miércoles, 8 de mayo de 2013

10 Millonarios sin Título Universitario

Estos son los 10 Millonarios sin Título Universitario más exitosos del Mundo.

10 Millonarios sin Título Universitario. Sin duda alguna hace algunas décadas esto parecía imposible o una tremenda locura. Las ideas viejas dominaban el mundo laboral e incluso el de los negocios. Jóvenes talentosos con una computadora como central de trabajo, nos han venido a demostrar, que en la era de la informática, cualquiera con la pasión y lo valores adecuados por facilitarle la vida al mundo puede convertirse en millonario. No nos extrañe ver otra lista de 10 millonarios sin título, en un tiempo cercano que apenas rebasen la mayoría de edad o ni siquiera eso. Por supuesto los únicos que se han dado cuenta que no se necesita de la escuela para triunfar Financieramente son nuestros niños. Quitémonos la venda de los ojos tal como estos millonarios sin título y comencemos a crear más empresas. El emprendedor tiene la ventaja de su lado. La vida nos ha demostrado que los cambios transforman el mundo. En la era industrial el éxito financiero venia con el estudio constante y el trabajo duro. Comparto contigo lo que estos 10 Millonarios sin título Universitario hicieron, transformaron el mundo y la forma de pensar acerca de asistir al colegio.
Estos son 10 millonarios de la era de la Información. No olvides visitar mi página en Facebook y estar siempre al tanto de los nuevos post, que estoy seguro te ayudará en tu camino al éxito financiero.


Como ya hemos mencionado, el éxito es la escuela note garantiza el éxito financiero.

1. STEVE JOBS
5.500 Millones de Dólares, fundador de Apple, estudió solo un semestre en el REED COLLEGE de Portland. Es el hombre detrás de inventos como el ipod y ipad. La gente lo conoce bajo la denominación de "Genio y Visionario".

2. BILL GATES
53 Mil Millones de Dólares. Es uno de los hombre más rico del Mundo. Estudio unos años en la Universidad de Harvard pero la abandonó para seguir su proyecto de Microsoft.


3. MARK ZUCKERBERG
13.500 Millones de Dólares. ingresó a la Universidad de Harvard en el 2003 pero 3 años más tarde la dejó. Mark Zuckerberg ahora es el joven dueño de Facebook. La red social más popular del planeta.


4. MICHAEL DELL
13 Mil Millones de Dólares, se matriculó en la Universidad de Texas para ser médico pero lo dejó. En 1980, decidió dedicarse a la informática. 1984 funda la empresa Dell Con un millón de dólares de Inversión.


5. WALT DISNEY
50 Mil Millones de Dólares. Walt Disney abandonó la escuela secundaria por perseguir sus sueños. Junto a su hermano Roy O. Disney, fundó una de las empresas más exitosas de la historia.


6. LARRY ELLISON
28 Mil Millones de Dólares. Dejó dos veces la universidad por causas familiares. En 1977 decidió fundar su empresa "Laboratorios de Desarrollo de Software" junto a dos compañeros fue rebautizada como ORACLE por su éxito.


7. SHELDON ADELSON
9.300 Millones de Dólares. Sheldon Adelson es propietario del consorcio de casinos, hoteles y centros expositores en las Vegas, Singapur y Macao. Estudió un corto lapso de tiempo en el City College of New York.


8. ROMAN ABRAMOVICH
6.200 Millones de Dólares, Roman Abramovich es de nacionalidad Rusa. huérfano desde Pequeño, Abandonó sus estudios para emprender un negocio petrolero. Es el famoso dueño del club de fútbol Inglés Chelsea.


9. RALPH LAUREN
5.700 Millones de Dólares. Acudió al City College para estudiar economía pero nunca se graduó. El ahora diseñador de modas supo aprovechar su talento y transformar el mundo de la moda.

10. RICHARD BRANSON
2.500 Millones de Dólares. Al parecer nunca pensó en asistir a la universidad para tener éxito. Dejó la secundaria a los 16 años para incursionar en el mundo empresarial. A los 22 años Fundó Virgin Records.



Hoy más que nunca es importante que aprendas habilidades distintas a las aprendidas en la escuela.
Estos exitosos empresarios desarrollaron sus habilidades financieras y de negocio para construir y controlar su futuro.

TÚ PODRÍAS SER EL PRÓXIMO


Conoces a algún millonario que tampoco tuvo un título universitario, deja tu comentario.


"Escucho con atención a la gente que cree tener la razón... pero prefiero seguir a la gente que tiene resultados"


¡Sé Libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario