lunes, 18 de noviembre de 2013

INTRODUCCIÓN - EL LADO POSITIVO DEL FRACASO

Pareciera que algunas personas nacieron para lograr lo que quieren. Algunos dirán que tiene suerte, están bendecidos o tienen el toque de Midas. Pero, ¿Cuál es la razón de sus triunfos? ¿Será que tienen mejor trasfondo familiar, más capital, mayores oportunidades o más altas normas?

Aquí la respuesta:
"La diferencia entre las personas promedio y los triunfadores es el concepto que tiene del fracaso y cómo lo enfrenta"

En los siguientes posts aprenderemos los principios claros para vencer el fracaso y quince pasos para que lleguemos a ser triunfadores. En resumen aprenderemos a:



  • Dominar el miedo en vez de que el miedo nos domine a nosotros.
  • Acabar con las fallas que nos llevan al fracaso.
  • Desarrollar estrategias para triunfar tras los grandes fracasos.


Quiero ver a la gente triunfar. Quiero ver a cada persona con la que me relaciono convertida en un vencedor REAL

Creo que para que una persona triunfe, necesita únicamente cuatro cosas. Podrá memorizarlas si recuerda la palabra REAL.

Relaciones: La habilidad que más se necesita para tener éxito es la de relacionarse con otras personas. Esto provoca un impacto en cada aspecto de la vida de una persona. Sus relaciones lo mejorarán o dañarán.

Equipo: Una de las lecciones más importantes que he aprendido es lo que está más cerca a usted determinará el nivel de su éxito. Si sus sueños son grandes, solo los alcanzará con un equipo.

Actitud: Las actitudes determinan cómo vamos a vivir la vida día a día. La actitud, más que la aptitud determinará la altitud.

Liderazgo: En el liderazgo todo se levanta o cae. Si desea mejorar el nivel de su efectividad personal, la única manera de hacerlo es aumentando sus habilidades de liderazgo.

Éstas líneas escritas es para que usted cambie su actitud sobre el fracaso. Léalo, empápese de él y deje que lo ayude a transformar sus faltas en escalones de éxito. Mi deseo es que "El lado positivo del fracaso" agregue valor a su vida.


"Convierte tus errores en puentes hacia el éxito"



No hay comentarios:

Publicar un comentario