Averiguar lo que quiere en la vida y cómo lograrlo
Robert Kiyosaki cuando era joven, se puso la meta de ser un millonario para cuando tuviese 30 años y lo logró. El problema era que inmediatamente perdió todo ese dinero. Él tenía fallas en su plan, defectos que le enseñaron algunas lecciones valiosas.
Las lecciones que aprendió de esas experiencias, éxitos y fracasos, le permitieron ajustar su plan para que pudiera llegar a ser financieramente libre otra vez para cuando tuvo 47 años.
El punto es que Robert nunca ha cambiado de plan. Simplemente ajustó las estrategias que ha utilizado para ejecutarlo. Fue mejorado en ella cada vez más. Y Cumplir con su plan le ayudó a conseguir sus objetivos.
Muy a menudo en la vida, nuestro plan no resulta y falla, y terminamos abandonando todo. Ese es el enfoque equivocado. Más bien, un fallido plan requiere en primer lugar una evaluación de lo que salió mal. Más bien, el plan necesita algunos ajustes, para no ser abandonado.
Pero antes de poder hacer algo de esto, por supuesto, necesita saber cuál es su plan. Así que, ¡a descubrir su propio plan!
sábado, 26 de abril de 2014
jueves, 27 de febrero de 2014
Seis Pasos Simples para Reducir la Deuda Personal
jueves, 20 de febrero de 2014
10 TIPS para el LENGUAJE CORPORAL [ 11-20 ]
Esta es una lista de 10 tips sencillos y básicos en el lenguaje del cuerpo, pueden ayudarte a identificar que es lo que en realidad quiere decir una persona o conseguir un impacto más positivo hacia quien te diriges, ten en cuenta que al analizar un gesto debes considerar el contexto en el que se realiza, no seas tan radical tampoco.
sábado, 15 de febrero de 2014
P03 - Si falló, ¿SIGNIFICA que usted es un fracasado?
Mucha gente lucha con sentimientos de fracaso, que son los pensamientos de duda más dañinos. En el corazón de estas dudas y sentimientos hay una pregunta central: ¿Soy un fracasado? Y ese es un problema porque yo creo que es casi imposible que una persona crea que es un fracasado y al mismo tiempo luche por salir adelante.
La fallecida Erma Bombeck, quien escribió una muy difundida columna semanal de humor hasta pocas semanas antes de morir en 1996, tenía una firme convicción sobre lo que significa perseverar y salir adelante sin tomar los fracasos demasiado en serio.
Durante su vida, Erma Bombeck tuvo que transitar por un camino lleno de dificultades. A temprana edad le dieron que “se olvidase de ser escritora”, ella rechazó el consejo; Llegó a estar embarazada 4 veces en 4 años pero sólo dos de los bebes sobrevivieron; Le pagaban $3.00 a la semana por artículo pero nunca se conformó; y además, durante todo ese tiempo, Enma Bombeck también experimentó increíbles angustias y pruebas, incluyendo un cáncer de mama, una mastectomía y deficiencia renal. Y no dudó en revelar su perspectiva sobre las experiencias de su vida:
Di el discurso de inauguración de las clases en la universidad, y les dije a todos que yo estaba ahí arriba y ellos allá abajo no por mis éxitos, sino por mis fracasos. Luego los puse a todos a rascarse la cabeza: un disco humorístico del que vendí dos copias en Beirut … un programa cómico que duró lo que un dulce en una casa donde hay niños … una obra para Broadway que nunca llegó a Broadway … un libro de firmas al que llegaron dos personas, una preguntando dónde estaba el baño y la otra queriendo comprar la mesita donde estaba el libro.
Lo que usted tiene que decirse es: «No soy un fracasado, solo fracasé al intentar hacer algo». Hay una gran diferencia entre una cosa y otra …
Suscribirse a:
Entradas (Atom)