Averiguar lo que quiere en la vida y cómo lograrlo
Robert Kiyosaki cuando era joven, se puso la meta de ser un millonario para cuando tuviese 30 años y lo logró. El problema era que inmediatamente perdió todo ese dinero. Él tenía fallas en su plan, defectos que le enseñaron algunas lecciones valiosas.
Las lecciones que aprendió de esas experiencias, éxitos y fracasos, le permitieron ajustar su plan para que pudiera llegar a ser financieramente libre otra vez para cuando tuvo 47 años.
El punto es que Robert nunca ha cambiado de plan. Simplemente ajustó las estrategias que ha utilizado para ejecutarlo. Fue mejorado en ella cada vez más. Y Cumplir con su plan le ayudó a conseguir sus objetivos.
Muy a menudo en la vida, nuestro plan no resulta y falla, y terminamos abandonando todo. Ese es el enfoque equivocado. Más bien, un fallido plan requiere en primer lugar una evaluación de lo que salió mal. Más bien, el plan necesita algunos ajustes, para no ser abandonado.
Pero antes de poder hacer algo de esto, por supuesto, necesita saber cuál es su plan. Así que, ¡a descubrir su propio plan!