"En el momento en que le surja una pregunta, véase mentalmente haciéndose cargo de ella y dándole el lugar que le corresponde. En ese momento, usted habrá tomado una decisión. Así aprenderá a dar los pasos correctos. Así aprenderá a ser el que decide y no el que reacciona. De esta manera moldeará su carácter"
La gente que acostumbra fracasar es muy parecida a los monos. Cometen el mismo error una vez tras otra, aunque nunca están seguros por qué. Y como resultado, nunca logran salir de la llamada la supercarretera del fracaso. El viejo dicho tiene razón: Si usted siempre hace lo que siempre ha hecho, siempre va a obtener lo que siempre ha obtenido.
Reconozcámoslo. Las personas son proclives a la rutina. Y quienquiera que haya sido condicionado a pensar que el fracaso es su destino, debe vivir tiempos duros tratando de salir de la supercarretera del fracaso. Si usted siente que es como un mono; es decir, sin poderse ver logrando lo que quiere aun sin saber por qué, entonces échele una mirada al patrón en el que muchas personas proclives al fracaso caen y a la solución final.