domingo, 14 de abril de 2013

Buenos Hábitos Ponte en Forma




BEBE + AGUA
El agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo. Tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando tú no bebes suficiente agua y como resultado de no deber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de tu trabajo no realizado a tu hígado.


FRUTAS Y VEGETALES
Tu cuerpo tiene que quemar muchas calorías para desdoblar las frutas y vegetales CRUDOS que tú comes, así que básicamente estás perdiendo peso más rápido cada vez que comes frutas y vegetales.


COME + FIBRA
Comer fibra te ayuda a prevenir comer demasiado ya que te hace sentir saciado. Si tus comidas consisten principalmente en fibra, proteína, y agua, tendrás una sensación más grande de llenura y niveles más altos de energía durante todo el día.


BEBE TÉ VERDE
Los estudios muestran que tú puedes quemar entre 35% y 13% más grasa durante los días que bebes de 3 a 5 tazas de té verde.


SÉ + ACTIVO
Añadir un poco de actividad física a tu rutina diaria te ayudará a empezar a perder peso más rápido que lo que puedes imaginar. 


NO SALTES EL DESAYUNO
Las personas que se saltan el desayuno son 4 veces más propensas a ser OBESAS que las personas que no lo hacen! Tomar el desayuno en la mañana también te ayuda a iniciar tu metabolismo.


ANTES DE LAS COMIDAS
Beber un vaso de agua o de jugo de vegetales antes de tus comidas suprimirá tu apetito de tal manera que no comerás tanto, y podrás perder peso rápidamente.


CAMINA DIARIO
Trata de caminar los 10'000 pasos al día para quemar 100 calorías extra o más cada día lo cual contribuye a perder más de 20 KILOS al año con mínimo esfuerzo de tu parte.


DUERME BIEN
Según un estudio las personas que duermen POR MUCHO TIEMPO (más de 8 horas) y las personas que duermen MUY POCO TIEMPO (menos de 6 horas) son más propensas a aumentar de peso que las personas que duermen entre 7 y 8 horas.


NO TE QUEDES SENTADO
Estar virtualmente inactivo más de 4 horas disminuye tu nivel metabólico, haciendo más fácil para ti almacenar grasas; de tal manera que para evitar esto trata de levantarte por al menos 10 minutos dentro de cada intervalo de 4 horas.


******************************



  • Tener energía para durar todo el día haciendo tus actividades y haciéndolas bien.
  • Tu piel es suave, con buen color y cuando tu pelo brilla y se ve sana.
  • Tener músculos fuertes que aguanten caminatas, corridas, brincos, bailes y demás sin cansarte rápido.
  • Prevenir el riesgo de enfermedades crónicas como obesidad, diabetes, hipertensión arterial, infartos, embolias y cáncer.
  • Estar de buen humor siempre y sentirte lleno de vida.
  • Sanar y recuperarse más rápidamente.





¡Sé Libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario