miércoles, 19 de abril de 2017

LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA - La Anécdota de Will Smith en Paracaídas

Les dejo la experiencia que tuvo Will Smith cuando se lanzó con paracaídas, una extraordinaria lección la que nos da:

Tomando unas copas con tus amigos, alguien dice: "Sí deberíamos ir a hacer paracaidismo mañana", y tú dices: "Sí, saldremos a hacer paracaidismo mañana" "¡Sí!""¡Sí!", todo el mundo dice: "¡Sí!"...
Entonces esa noche estás costado en tu cama, y tú estás, "uh, uh", estás aterrorizado, te sigues imaginando una y otra vez, saltando de un avión y no puedes entender por qué harías eso.
Te despiertas al día siguiente, y vas a donde dijeron que se iban a encontrar, y todo el mundo está
allí, así que entras en la camioneta y tu estómago está terrible, no puedes comer y todo eso, pero no quieres ser el único vago en no saltar del avión, así que vuelas, y subes, subes, subes, subes hasta los 14000 pies, y alguien abre la puerta, y en ese momento de das cuenta que nunca has estado en un maldito avión con la puerta abierta.
Y estás parado, y tus dedos de los pies están en el borde y estás mirando hacia abajo, a la muerte.

Y ellos dicen, "En tres", y dicen "Uno, Dos", y te empujan en 'dos' porque la gente se agarra en 'tres', y tu vas, "¡ahhhhhhhh!"
Te caes fuera del avión y en un segundo te das cuenta, que es la experiencia más feliz de tu vida, estás volando, hay cero miedo, te das cuenta que el punto de peligro máximo, es el punto de miedo mínimo, es la felicidad.
La lección para mí fue... "¿Por qué estabas asustado en tu cama la noche anterior? ¿para qué necesitas ese miedo? ¿Miedo de qué? No estás ni cerca del avión, todo lo previo a la salida, en realidad no hay razón para tener miedo, sólo arruina tu día, Dios colocó las mejores cosas en la vida en el otro lado del terror, en el otro lado de tu miedo máximo, están todas las mejores cosas de la vida."

MIRA EL VÍDEO AQUÍ:




ENCUENTRA MÁS VÍDEOS AQUÍ:

YOUTUBE: https://www.youtube.com/DavidPrietoV

FACEBOOK: https://www.facebook.com/DavidPrietoV

#SéExtraordinario
#DavidPrietoV

No hay comentarios:

Publicar un comentario