lunes, 17 de abril de 2017

VAMOS A VOLVERNOS A RECONECTAR

Hola a todos los que seguís conectados a éste blog y a los que me habéis seguido hasta ahora, sé que no he realizado ninguna publicación desde hace un muuuuy buen tiempo (desde octubre del 2015 para ser exactos), y hoy de casualidad buscando un tema en concreto en google me da como resultado una de mis publicaciones, realmente me quedé por unos segundos algo sorprendido (no porque haya encontrado algo feo, no! jaja) porque mi vocecita interior me empezó a hablar y me decía: ¿David hace cuánto que no ingresas a tu blog? ¿por qué dejaste de publicar? ¿por qué abandonaste éste proyecto? y así muchas más incógnitas, así que ingresé y ví que ha pasado tiempo desde mi última publicación, un buen tiempo sin duda, y tuve algo de nostalgia, así que dije: "ok, podés seguir mirando el monitor y continuar cuestionándote o podés hacer algo, no sé, publicar
'lo que sea'... total! es tu blog" ...así que aquí estoy escribiendoles unas líneas.

Sabéis algo más?!... éste blog a sido para mí como el primer paso para conectarme con la inmensidad de personas que existen en la red, de poder compartir con todos vosotros un poquito de mí, no recuerdo ya, cómo es que surgió todo, pero me alegro de que fuese así.

Pero bueno, dentro de todas esas preguntas que me hacía, una de ellas fue: ¿pero qué te motivaba a escribir en éste blog? y una de las razones era de poder daros algo de lo que estaba aprendiendo y de lo que me parecía increíble en ese momento, y mucho de ello eran las cosas que aprendía de los libros, es por eso que han podido ver que hay muchas publicaciones basadas en resúmenes (que personalmente también me han servido para poder leerlas posteriormente y recordar fácilmente su contenido).

En fin, no quiero aburrirlos con todas estas líneas, sino más bien decirles que estoy trabajando en un proyecto personal, algo un poco más grande, oh sí!!! ...para poder no darles un "poquito" de mí, sino, MUCHO más de mí!!

...y pediros que me sigáis (En Youtube especialmente), porque dentro de poco os voy a tener muchas novedades, y espero de corazón poder escribir en éste blog con más frecuencia y compartir con todos vosotros.

Tan sólo quiero decirte, que aquello que sintáis que debes hacer, simplemente hazlo!! ...haz todo aquello que te apasione y da siempre de ti a los demás.

Ya ya!! ya me despido, porque me estoy pasando de letras, no olvidéis nunca convertir lo ordinario en extraordinario, porque eso sois todos vosotros!!

Os dejo mis enlaces a las otras redes y éxitos:

YOUTUBE: https://www.youtube.com/DavidPrietoV

FACEBOOK: https://www.facebook.com/DavidPrietoV

#SéExtraordinario



No hay comentarios:

Publicar un comentario