es... dedicarse sin reservas
Cuántos de nosotros tenemos sueños, metas, proyectos que queremos conseguir, lograr o tener... Yo creo, que todo el mundo! ...no hay persona que no quiera o desee algo en la vida por pequeño o grande que sea; ahora!... Cuántos consiguen lo que quieren??! ... déjame decirte que solo lo consiguen las personas que se comprometen ha que así sea... es que acaso, TÚ has de conseguir tus sueños?! respóndete a ti mismo esta pregunta luego de leer lo siguiente... comparto con ustedes un fragmento del libro "Los secretos de la mente millonaria" donde nos deja muy claro los tres niveles de lo que se denomina QUERER.
**El primer nivel es el de "Quiero ser...". Eso es otra forma de decir: "Si me cae como llovido del cielo, lo cogeré". El solo hecho de querer no sirve de nada. ¿Te has fijado en que querer no lleva necesariamente a "tener"? Fíjate también en que lo primero son lo segundo lleva a más de lo primero. Querer se convierte en algo habitual y conduce únicamente a sí mismo, creando un círculo perfecto que va exactamente a ninguna parte. La riqueza no viene del mero hecho de desearla. ¿Cómo sabes que esto es cierto? Con una simple comprobación de la realidad: miles de millones de personas quieren ser ricas, pero relativamente pocas lo son.
El segundo nivel de querer es el de "Elijo ser...". esto implica decidir convertirse en una persona rica. Elegir constituye una energía mucho más fuerte y va a la par con ser responsable de crear tu realidad. La palabra decisión procede del término latino decidere, que significa "Eliminar cualquier otra alternativa". Elegir es mejor, pero no lo mejor.
El tercer nivel de querer es el de "Me comprometo a ser...". La definición del verbo comprometerse es "Dedicarse sin reservas". Esto significa no retener absolutamente nada, dar el cien por cien de todo lo que tienes para obtener riqueza. significa estar dispuesto a hacer lo que haga falta durante el tiempo que haga falta. Éste es el camino del guerrero: no hay excusas, no hay ningún "pero" que valga, ningún "quizás", ningún "tal vez"... y el fracaso no es una opción. El camino del guerrero es simple: "Seré rico o moriré en el intento".**
Ahora ya puedes responderte... y a la vez saber con total certeza si conseguirás lo que quieres! ...Comprométete con tu vida, con tus sueños, no importa si en este momento no tienes la más mínima idea de cómo lograrlo, si realmente estás comprometido con ello ten por seguro que encontrarás el camino y el vehículo que te llevará a dónde desees.
El poder de la declaración: "YO (TU NOMBRE) ME COMPROMETO A... (LO QUE QUIERAS)"
”Era el carácter el que nos sacó de la cama, el compromiso fue lo que nos movió a la acción, y la disciplina fue la que nos ha permitido seguir adelante.”
~Zig Ziglar~
No hay comentarios:
Publicar un comentario