martes, 12 de junio de 2012

UN REGALO DE "EL SECRETO"



Les dejo este vídeo que es un verdadero regalo el poder verlo, si quieren comenzar con todoo el día! dale play al despertar e interioriza el vídeo.

Tu Secreto
Hoy es el Comienzo de mi Nueva Vida.
Hoy Comienzo de Nuevo.
Todas las Cosas Buenas Vienen a Mí
Estoy Agradecido de Estar Vivo

Veo la Belleza a mi alrededor
Vivo con Pasión y con Propósito.
Me tomo el Tiempo para Reír y Jugar cada Día.
Estoy Despierto, Vivo y Lleno de Energía.

Me Enfoco en Todas las Cosas Buenas de la Vida,
Y doy Gracias por Cada Una de Ellas.
Estoy en Paz y Unión con Todo.
Siento el Amor, la Alegría y la Abundancia.

Soy Libre de Ser Yo Mismo
Soy Magnificencia en Forma Humana
Soy la Perfección de la Vida
Estoy tan Agradecido
Por Ser...
YO!

"Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo"
~The Secret~




¡Sé Libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario