lunes, 18 de junio de 2012

UN EQUIPO GANADOR

Tres Habilidades Críticas


Escribir este artículo me inspiró hacerlo unos amigos, los cuales consideran que aprender sobre "ventas" y saber "vender" no es necesario... Quiten de su mente este paradigma! si realmente quieres crear un negocio exitoso tienes necesariamente que aprender ha hacerlo!

Cómo saben la ley de la atracción ...siempre funciona y a los 5min. luego de conversar con ellos me encontré con este artículo que comparto con ustedes, que permite aclarar el mito de las ventas y darles algunas habilidades más:

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Un Equipo Ganador

El éxito o fracaso de tu negocio tiene que ver con ética laboral, determinación y deseo. La mayoría de las personas que dan este salto tienen toneladas de los tres componentes. no obstante, el factor determinante tiene más que ver con aprender tres habilidades críticas que convertirán cualquier negocio en un éxito.

Primero, para construir un negocio, tienes que ser capaz de vender. Porque "Ventas = Ingreso". Cuando falta el ingreso, por lo general se debe a que al dueño no le gusta, no sabe cómo o simplemente se muestra renuente a vender. Sin embargo, sin ventas, no hay ingreso. Existe el mito de que tienes que ser un perro de ataque para vender. No es cierto.

Segundo, para construir un negocio o red real y salir del cuadrante A, tienes que ser capaz de atraer, construir y motivar a un gran equipo. Y en el mundo de los negocios pequeños, todos los miembros del equipo tienen que estar dispuestos a vender, sin importar su puesto en la compañía.

Para que eso suceda, el tercer elemento se vuelve crítico. Se trata de tu habilidad para enseñar a otros en el negocio cómo vender, cómo ser excelentes jugadores del equipo y cómo tener éxito. Esta habilidad es la que asegura crecimiento, ganancias y longevidad.

El hecho triste es que a la mayoría de los dueños de negocios nunca les enseñan cómo hacer cualquiera de esas cosas. De hecho, la mayoría de nosotros estamos condicionados a creer que:
1) Las ventas son una tarea desagradable, 
2) Si quieres que las cosas se hagan bien las tienes que hacer tú mismo y 
3) Esa enseñanza la experimentaste en la escuela.

Cuando trabajamos en negocios, lo primero que debemos hacer para incrementar el ingreso es ayudar a la gente a establecer lo que llamamos Código de Honor, un simple conjunto de reglas que convierte a personas ordinarias en un equipo campeón, un equipo que no sólo vende, sino que está hambriento de aprender e impone un nivel increíble de responsabilidad por conducta personal, desempeño y números. Articula los comportamientos que son críticos para éxito y exige el acuerdo de todos los miembros del equipo para jugar de esa forma.

A la mayoría de las personas les gustaría ser lo mejor que pueden ser. Como dueños de un negocio, tienes que crear el medio o contexto que lo haga posible. No es sólo algo que puedes aprender, sino algo que te hará muy exitoso. Muchas veces, en los negocios, no es qué entrega sino cómo lo entrega, lo marca la mayor diferencia. Es la fuerza y compromiso de tu equipo y tu pasión para promover y servir a otros lo que determina tu reputación, tu éxito y tu flujo de efectivo.
Blair Singer
Asesor de Padre Rico y autor de Vendedores Perros y 
El ABC para crear un equipo de negocios exitoso (Aguilar)

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¡Sé Libre!

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